• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bayer Leverkusen dice adiós a su racha como local (RESUMEN)

Piero Hincapie 13

Caída inesperada del club de Piero Hincapié en la Bundesliga

Partido atípico para los Leones donde simplemente no han estado en una jornada donde haya predominado estar finos con el balón. El FC Köln se aprovechó de esta situación para celebrar con un solitario tanto que fue determinante.

Serios dolores de cabeza para el dueño de casa que en menos de media hora ya perdió a su lateral derecho y a uno de sus mejores atacantes a causa de una lesión. Pese a sus esfuerzos por asentarse, el equipo se desconectó por unos minutos.

 

El FC Köln ha tomado por sorpresa a todos con su actitud durante la etapa de complemento que ha servido para llevarse el denominado derbi regional. A los 67 minutos, Ljubicic ha combinado con Schindler que ha definido de buena manera.

 

Titularidad para Piero Hincapié que apareció como lateral por el costado izquierdo. La Muralla se mostró imprecisa con el balón durante la recta final del encuentro donde la intención era buscar el empata sin importar los caminos.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong (Fosu-Mensah), Odilon (Tapsoba), Tah, Piero Hincapié; Palacios (Aránguiz), Demirbay, Diaby, Wirtz (Adli), Paulinho (Azmoun); Alario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...