• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Bauza es mucho más grande que una Copa… ¡Bauza es un Fenómeno!” (VIDEO)

Luis Zubeldia 9

Luis Zubeldía rindió honor al Legendario Patón y pide ir “con calma” tras la goleada 4x1 a Aucas

Tomando con “calma” la goleada de 4 a 1 con la que Liga Deportiva Universitaria aplastó a Sociedad Deportiva Aucas por el torneo amistoso ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, Luis Zubeldía se refirió con enorme respeto sobre el Legendario Patón que ganó 2 títulos de Serie A (2007 y 2010), la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010 con el Rey de Copas.

“Tenemos que seguir trabajado, claro que tenemos un lindo cuadrangular para competir y buscar ganarlo. Pasar de fase no va a ser fácil en el partido de revancha (con Aucas). Ya nos conocimos un poco más. Son pasos que uno tiene que ir dando como equipo, hay que tener clama y seguridad de lo que uno hace”, sostuvo Luis Zubeldía en declaraciones a los medios luego de que finalizara el ´Super Clásico Capitalino por la ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’.

“Lo único que sé es que cuando arranque el torneo, en este tipo de equipo como LDU, el margen de error es mínimo y al entrenador se le perdona poco y nada. Eso lo tengo claro, pero para eso tengo que correr ciertos riesgos de búsquedas, que los jugadores sepan que queremos ganar este tipo de partidos, más siendo un Clásico y con la gente que vino, pero también debemos seguir buscando otras cosas”, profundizó en torno a lo que fue el 4x1 sobre Papá Aucas.

“Tenemos buenas individualidades en LDU, no sé si mejor o peor que los equipos que se han reforzado, pero yo me siento a gusto con lo que tenemos y vamos a ir buscando la mejor forma individual y colectiva”, complementó el DT argentino de 42 años, quien también aprovechó para rendirle honor a Edgardo Bauza, manifestando: “Bauza es un fenómeno, es mucho más grande que cualquier copa o torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...