• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Bauman fue el verdugo de El Nacional y mete a IDV en la Final de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Jonathan Bauman 9

El Matagigantes clasificó a su segunda final de la temporada 2022 con una victoria sin atenuantes sobre el Bitricampeón

Va por su segunda estrella el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que luego de que se coronara Campeón de la Copa Sudamericana 2022 el pasado sábado, IDV hoy clasificó a la Final de la Copa Ecuador al vencer 2x2 a El Nacional.

 

Como líder en la tabla de clasificaciones con 9 puntos, Independiente del Valle se enfrentó este viernes con el Club Deportivo El Nacional que llegaba en el 3er puesto con 6 unidades, completando la 5ta jornada del cuadrangular semifinal de esta edición 2022 de la Copa Ecuador.

En el Campeón de la Sudamericana 2022 destacó la ausencia por precaución de su hombre gol Lautaro Díaz, pero los dirigidos por Martín Anselmi no tendrían mayores problemas para encontrar la ruta hacia el gol, y al 21’, pescando un rebote en el área, Jonathan Bauman firmaría el 1x0.

El cuadro de los Puros Criollos que comanda Ever Hugo Almeida no encontraba la manera de vulnerar la férrea línea defensiva planteada por Anselmi, y al 45’+1, Bauman le daría el toque de gracia al Bitri al no perdonar otro rebote en el área y decretar el 2x0 que resultaría definitivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...