• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Héroe de Bélgica le dice a Énner: “¡Esto se está saliendo de Control!"

Enner Valencia Sel

Batshuayi alucina al ver que al meme de Messi con Cristiano y el capitán de la Tri, le sumaron su imagen por salvar a los Diablos Rojos con Canadá

Un Mundial aparte se juega en las redes sociales con los memes que van generando cada uno de los partidos que se van disputando en ‘Qatar 2022’. Y al ver uno reciente en el que aparecían los dos, Michy Batshuayi bromeó con Énner Valencia, su compañero de equipo.

Es una de las cartas de gol de la selección de Bélgica que dirige el entrenador español Roberto Martínez. Y también es uno de los compañeros de ataque de Énner Remberto Valencia en el Fenerbahce, uno de los pesos pesados del balompié profesional de Turquía.

Y Michy Batshuayi apareció cuando más lo necesitaba el combinado de Bélgica, anotando el 1x0 de la victoria sorbe Canadá con la que debutaron los Diablos Rojos en ‘Qatar 2022’, llevando a que en redes sociales lo exaltaran por su anotación, apareciendo memes bastante cómicos.

Pues al ver un meme en el que aparecían Cristiano Ronaldo con Messi jugando al ajedrez en la foto que se viralizó a nivel planetario antes del inicio del Mudial, a la que le sumaron a Énner por su doblete en el Ecuador 2 vs Qatar 0, Batshuayi bromeó en redes sociales con el capitán de la Tri.

“¡Esto se está saliendo de control!”, le manifestó Bats a Énnerman al ver su rostro “colado” en el que juntó a los “goats” de Argentina, Portugal y Ecuador, acompañando su frase con un emoji de una carita llorando de la risa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...