• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Batigol no tira la toalla en la pelea por el Ascenso (RESUMEN)

Augusto Batioja 8

Con Augusto Batioja ratificado como titular, el Viktoria Zizkov empató con el Prostejov

No cumplió con su misión de dejar los tres puntos en casa, pero al menos, el que obtuvo al empatar hoy 0 a 0 con el Prostejov, contando con Augusto Batioja como titular, mantiene al Viktoria Zizkov a un paso de los puestos de ascenso en la segunda división de República Checa.

 

Aún aferrado a sus posibilidades de pelear uno de los boletos de ascenso a la máxima categoría, el Viktoria Zizkov recibió este jueves al Prostejov en el estadio eFotbal Arena, cumpliendo con su partido por la vigésima sexta fecha de la segunda división de República Checa.

Disputó la totalidad del compromiso disputado la jornada pasada con el Slavoj Vysehrad que terminó cero a cero, y para esta ocasión, Augusto Batioja volvería a arrancar como titular y dejándolo todo, extenuado, saldría del terreno de juego para el último cuarto de hora del partido.

Batioja generó situaciones de peligro pero ni él ni el resto de sus compañeros de ofensiva estuvieron finos frente a la portería. Y el choque de hoy contra el Prostejov también culminaría en 0x0, el que deja al Viktoria a tan solo un punto de la zona de ascenso, en el cuarto puesto.

Viktoria Zizkov: Svenger; Szotkowski (Divis, 46’), Tusjak, Sukenník y Zezulka; Rezac, Nesicky y Dudl (Vuch, 46’); Augusto Batioja (Egidio, 74’), Bezdicka (Nabiyev, 46’) y Brezina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...