• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Batigol ganó el duelo entre Tricolores en República Checa! (RESUMEN)

Augusto Batioja

El Viktoria Zizkov de Augusto Batioja batió a domicilio al Visocyna Jihlava de Luis Aldaír Arroyo

No fue un día como cualquier otro en la segunda división del fútbol profesional de República Checa. Y es que este jueves, dos ecuatorianos se enfrentaron en cancha en la victoria 1x0 que obtuvo el Viktoria Zizkov sobre el Vysocina Jihlava.

Este jueves, en un compromiso válido por la vigésimo cuarta jornada en esta edición 2019/2020 Liga de Fútbol Nacional de República Checa (segunda división), el Vysocina Jihlava recibió en el Estadio Jiráskove Ulici al Viktoria Zizkov.

Augusto Batioja, enganche guayaquileño de 30 años, fue ratificado en el once ganador de la escuadra de Zizkov, mientras que su compatriota Luis Aldaír Arroyo, extremo quinindeño de 24 años, arrancó en el banco de suplentes del elenco de Jihlava.

Batioja se desenvolvió a un gran nivel y sería reemplazado en los minutos adicionales, ya cuando Igor Sukkenik había marcado el 1x0 de la victoria de penal al 69’, justo un minuto antes de que Luis Arroyo saltara al campo de juego sin que lograra cambiar la historia del partido.

Alineaciones

Vysocina Jihlava:
Vejmola; Tlusty (Diouf, 70’), Javurek, Kristal y Pojezny (Rezek, 84’); Vaculík (Novotny, 26’ – Koubek, 84’), Zoubele y Lacko; Mikus, Shudeiwa y Klobása (Luis Arroyo, 70’).

Viktoria Zizkov: Svenger; Tusjak, Rezác, Zezulka y Brezina; Sukenník, Bazal (Vuch, 57’) y Augusto Batioja (Urbanec, 90’); Nesicky, Nabiyev (Szotkowski, 57’) y Divis (Bezdicka, 77’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...