• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Batallas claves: Conmebol confirma cuándo se juegan las 3 Fechas de Eliminatorias de Octubre

no image

Se anuncian los días en los que la Selección jugará sus próximos duelos rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’

Este lunes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los días en los que se disputará la triple fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Ya sin margen de error tras el empate a ceros con Chile y a caída por la cuenta mínima a manos de Uruguay, la Selección Nacional disputará duelos fundamentales en el mes de octubre, con la esperanza de seguir en carrera por uno de los cuatro boletos y medio a la Copa del Mundo de la FIFA ‘Qatar 2022’.

Actualmente, el Equipo de Todos es cuarto en la tabla de clasificaciones de la Eliminatoria Sudamericana, igualado en puntaje (13 unidades) con Colombia pero superando al representativo cafetero por un gol de diferencia de +5. Y hoy, se conoció cuándo se jugarán los próximos duelos clasificatorios de la Tricolor.

Conmebol confirmó este lunes que el Ecuador vs Bolivia (aún no se oficializa que se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil pero todo apunta a que ahí se disputará) ha sido fijado para el jueves 7 de octubre, el Venezuela vs Ecuador para el domingo 10 de octubre y el Colombia vs Ecuador para el jueves 14 de octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...