• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Batacazo y Sao Paulo a semifinales de Copa do Brasil!

Robert Arboleda 6

Robert Arboleda comandó al Tricolor Paulista y Sebastián Méndez fue determinante entrando al cambio

En la noche de este jueves vio desenlace otra de las llaves de cuartos de final en la Copa do Brasil 2023, un torneo que reparte premios millonarios en ese balompié y que entrega un cupo a Copa Libertadores.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda es gran capitán y que de a poco recupera el nivel de Sebastián Méndez, dio el campanazo, venció dos a uno al Palmeiras y se clasificó a semifinales con un global de tres a uno.

 

Joaquín Piquerez abrió la cuenta para el Verdao, y con eso el marcador global se empataba, pero la estirpe del Tricolor Paulista se despertó, y con anotaciones de Caio Paulista y David lo remontaron.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre en las grandes lides del Sao Paulo, y se mantuvo sólido y durante los noventa minutos en cancha. Por su parte, Sebastián Méndez apenas entró a los 81 minutos, pero su presencia fue vital para sostener el que inicialmente era un empate de uno a uno, pero que luego acabó en victoria.

 

Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Diego Costa y Caio Paulista; Gabriel (Luan), Rodrigo Nestor (Sebastián Méndez), Wellington Rato y Alisson (David); Luciano (Michel Araujo) y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...