• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Batacazo para no perder la esperanza de Playoffs! (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani 3

Guayaquil City remontó y derrotó a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez

Contra todos los pronósticos, el Guayaquil City de Pool Gavilánez logró una rimbombante victoria por 2 a 1 sobre Universidad Católica con remontada incluida, la que le permite seguir soñando con pelear un boleto a los Playoffs, siendo de momento tres puntos los que lo separan de la zona de clasificación a la espera de lo que ocurra en el Emelec vs LDU.

El primero de los dos partidos programados para este domingo por la vigésimo quinta jornada en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, enfrentó al Guayaquil City Fútbol Club con la Universidad Católica de Quito en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, con los Camarattas disponiendo de la oportunidad de alcanzar el segundo lugar en caso de conseguir un triunfo.

La escuadra de los Ciudadanos que dirige Pool Gavilánez estaba obligada a dejar los tres puntos en el Templo del Chucho para mantener esperanzas reales de pelear el último boleto a los Playoffs, pero apenas al 5’, Jeison Chalá abriría el marcador fusilando a Daniel Viteri con una volea de zurda dentro del área, luego de que el golero dejara un rebote ante un potente remate de Diego Armas.

Parecía que sería un festín para la Chatolei, sin embargo, en una demostración de amor propio y fútbol vertical, el Guayaquil City protagonizaría una impensada remontada. Primero fue Gonzalo Mastriani quien al 49’ conectó un pase de la muerte de Michael Hoyos para equilibrar el marcador. Y al 60’, el mismo Hoyos firmaría el 2x1 empujándola al recibir un centro raso de Jonathan Perlaza.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla (Marcos Mondaini), Nelson Soliz (Jean Humanante), Luis Luna y Ariel Cháves (Jonathan Cevallos); Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos (Jesí Godoy), Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Facundo Martínez y Jeison Chalá (Jonathan Betancourt); Walter Chalá (Bryan Oña), Diego Armas y Bruno Vides.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...