• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Batacazo en la Liga de las Estrellas! (RESUMEN)

no image

Con Lionel Messi y todo, el FC Barcelona cayó de manera sorpresiva ante el Leganés

Primer batacazo en esta Liga de las Estrellas. Sorprendiendo al planeta entero, el Leganés se impuso con un meritorio 2 a 1 sobre el Fútbol Club Barcelona, que contó con Lionel Messi y todas sus estrellas.

 

Obligado a ganar para no exponerse a la posibilidad de perder el liderato en la Liga Española, el Fútbol Club Barcelona visitó este miércoles el estadio Municipal de Butarque para medirse con el Club Deportivo Leganés, que llegaba a este cotejo en el último lugar de la tabla.

Y contra todo pronóstico, serían los Pepineros los que se alzarían con los tres puntos, imponiéndose por 2 a 1 sobre los Culés con goles de Nabil El Zhar (52’) y Óscar Rodríguez (53’), después de que Philippe Coutinho pusiera en ventaja al cuadro blaugrana al 12’.

Alineaciones

Leganés: Pichu Cuéllar; Juanfran, Silva, Bustinza y Raúl García; Rodri Tarín, El Zhar (Nyom), Rubén Pérez y Mikel Vesga (Merino); Óscar Rodríguez (Gumbau) y En-Nesyri.

FC Barcelona: Ter Stegen; Vermaelen (Jordi Alba), Piqué, Umtiti y Sergi Roberto; Rakitic, Sergio Busquets y Philippe Coutinho; Lionel Messi, Munir (Luis Suárez) y Ousmané Dembélé (Malcolm).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...