• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Batacazo en el Reales Tamarindos! (RESUMEN)

Orense SC

El Orense enmudeció el escenario manabita venciendo a Liga de Portoviejo

Amargura en la hinchada de La Capira. Contra los pronósticos, el Orense SC lograría vencer por 2 a 1 a Liga de Portoiviejo, firme candidato al ascenso, mostrándose superior a lo largo del compromiso pese a ser penúltimo.

 

El segundo partido de la décima tercera fecha en esta segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018 que se inició este viernes, se cumplió en el estadio Reales Tamarindos, con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibiendo al Orense Sporting Club.

En la cuarta casilla de la tabla acumulada, La Capira necesitaba una victoria para asegurar su lugar siendo tres puntos los que lo separan del Centro Deportivo Olmedo que es quinto en la tabla, pero el cuadro machaleño daría la sorpresa en la capital manabita.

Y es que con anotaciones de Miller Castillo (20’) y Fabricio Vergara (40’), el Orense SC, penúltimo en las clasificaciones, daría el batacazo tomándose el Real Tamarindos al vencer por 2 a 1. El mismo Fabricio Vergara (89’) descontó para Liga de Portoviejo con un autogol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...