• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Batacazo en el Coliseum! (RESUMEN)

Ajax

El Getafe de España venció al Ajax por la Europa League de la UEFA

Sorpresa en el certamen al que también conocen al otro lado del planeta como la hermana menor de la Champions. Con un triunfo por 2 a 0 que ha sido festejado por su gente como un carnaval, el Getafe noqueó en el primer round al Ajax en la Liga Europa.

Siendo considerado uno de los equipos ‘en papeles’ menos poderosos en esta edición 2019/2020 de la UEFA Europa League, el Getafe de España recibió hoy en el Coliseum Alfonso Pérez a un gigante europeo, el Ajax de Ámsterdam, en el primer round por los dieciseisavos de final del certamen.

Y dándole una alegría histórica a su hinchada, los Azulones cantarían victoria por 2 a 0 con las anotaciones que convirtieron Deyverson (37’) y Kenedy (90’+3), consiguiendo un resultado que los pone a soñar con la clasificación a los octavos de final.

Alineaciones

Getafe
: David Soria; Nyom, Suárez, Etxeita y Dakonam; Cucurella (Kennedy), Olivera y Maksimovi?; Arambarri, Mata (Molina) y Deyverson (Ángel).

Ajax: Bruno Varela; Blind, Tagliafico, Álvarez (Schuurs) y Martínez; Dest, Ziyech y Van de Beek; Babel, Tadic y Traoré (Huntelaar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...