• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Batacazo en Argentina enmudece el Monumental con golpe de KO al River de Gallardo! (RESUMEN)

River Plate 4

Sarmiento se impuso con autoridad sobre el equipo de la Banda Sangre, frenando su intención de levantada en la Liga Argentina

No vive un buen momento el grande de Argentina que conduce Marcelo Gallardo. Y es que a River Plate no le alcanzó su tardía reacción para evitar caer por 2 a 1 ante Sarmiento, que con este triunfo escaló al 16to puesto (entre 28) y quedó a un punto de la Banda Sangre que es 12da.

Saltando a la cancha con el objetivo de obtener su tercera victoria consecutiva para salir de la parte media en la tabla de clasificaciones, el Club Atlético River Plate recibió a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 11 en la segunda fase de la Liga Argentina.

Sin embargo, el equipo que conduce Marcelo –el ‘Muñeco’- Gallardo sufriría un duro revés al caer por 2 a 1 con las anotaciones que Guido Mainero (31’) y Federico Andueza (45’) aportaron para Sarmiento, siendo Emmanuel Mammana quien descontó para River al 67’.

Alineaciones

River Plate:
Armani; Casco (Díaz), Mammana, Martínez y Gómez (Paradela); Pérez, Simón y Palavecino (Quintero); Aliendro (De la Cruz), Beltrán (Suárez) y Borja.

Sarmiento de Junín: Meza; Bettini, Sauro, Andueza y Rasmussen; Méndez, Martínez (Quinteros) y Castro; Arismendi, Mainero (Rosso) y López (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...