• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Batacazo del Dragao en Turín (RESUMEN)

Porto 2

El Porto se inscribe en cuartos de final de la Champions por sobre la Juventus

Este martes por la tarde, en medio de los partidos de vuelta por los octavos de final en la UEFA Champions League, se confirmó la primera gran sorpresa, con la eliminación de uno de los candidatos.

El elenco de la Juventus le ganó en casa por tres a dos al Porto de Portugal, este martes por la tarde, y pese a que el marcador global fue de cuatro a cuatro, los lusos avanzaron a los cuartos de final por los goles de visita.

 

Fabio Chiesa, con un doblete, fue el autor de dos tantos de la Veccia Signora y el otro lo anotó Rabio, pero Sergio Oliveira, también con un doblete, marcó para el Dragao y con eso se confirmó su paso a la siguiente instancia.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szcezesny; Juan Cuadrado, Leo Bonucci (Matthijs De Ligt), Demiral y Alex Sandro; Rabiot, Arthur Melo (Kulusevski), Aaron Ramsey (McKennie) y Fabio Chiesa (Fabio Bernardeschi); Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

 

Porto: Agustín Marchesín; Manafá, Mbembe, Pepe y Sanusi (Díaz); Sergio Oliveira (Leite), Mateus Uribe (Grujic), Jesús Corona (Ndiayé) y Otavio (Sarr); Teremi y Marenga (Toni Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...