• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Batacazo del Atunero en la #LigaProBancoPichinchaPymes! (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 25ta Jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Una vez culminada la vigésimo quinta jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador también conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, es ahora el Manta Fútbol Club el que aparece como líder en solitario de la tabla.

IDV Juniors 1 vs Liga de Loja 1
La jornada inició en el estadio La Cocha de Latacunga, donde el Independiente del Valle Juniors y Liga Deportiva Universitaria de Loja repartieron puntos al igualar a un gol por bando. Renny Jaramillo abrió la cuenta para los Rayados y Fabio Renato lo empató para la Garra del Oso.

Clan Juvenil 0 vs Manta Fútbol Club 1
El gran vencedor de la fecha salió del estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que el Manta Fútbol Club se impondría por la mínima diferencia sobre el Clan Juvenil con el gol que anotó Ángel Ledesma para convertir al Atunero en el nuevo puntero del Campeonato.

Atlético Santo Domingo 0 vs Liga de Portoviejo 0
A tercer turno se midieron el Atlético Santo Domingo con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el único partido de la jornada que terminaría sin goles.

Santa Rita 1 vs Orense SC 1
Rivales directos en la pelea por los primeros lugares de la Primera B, el Club Deportivo Santa Rita y el Orense Sporting Club igualaron a unos en el estadio 14 de Junio de Vinces. Mario Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Édison Mera lo empató para el cuadro local.

Club Atlético Porteño 1 vs Gualaceo Sporting Club 0
Los encargados de bajarle la persiana a la fecha fueron el Club Atlético Porteño con el Gualaceo Sporting Club en el estadio Pablo Sandiford de Durán, escenario en el que el dueño de casa vencería con una solitaria conquista de Alberto Gauna. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...