• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Batacazo de los de Vinces que ahora enfrentarán al Ídolo! (VIDEO)

Santa Rita 6

Santa Rita se tomó el 9 de Mayo venciendo con autoridad a Fuerza Amarilla y se medirá con BSC en 8vos de final de la Copa Ecuador

Se había impuesto por uno a cero en el primer round que jugó en casa y este miércoles, el CD Santa Rita ratificaría el buen momento que vive en la Primera B, al vencer por 3 a 1 a Fuerza Amarilla y cristalizar su clasificación a los 8vos de final de la Copa Ecuador, fase en la que chocará con BSC.

El partido de ida terminó en el estadio Municipal 14 de Junio de Vinces con triunfo por 1 a 0 del equipo que milita en la Primera B, y esta tarde de miércoles, el Fuerza Amarilla SC disputó la revancha contra el CD Santa Rita por los 16avos de final de la Copa Ecuador en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Y luego de que Edinson Romero abriera el marcador al primer minuto de juego y que Nixon Molina (17’) junto a José Luis Quiñónez (63’) ampliaran la ventaja del Santa Rita que de momento es segundo en la tabla de clasificaciones de la Primera B, el conjunto visitante vencería por 3 a 1 para sellar su boleto a 8vos de final. Sergio Mina descontó de penal al 33’ para la Banana Mecánica.

Alineaciones

Fuerza Amarilla SC:
Tobías Vargas; Brayan De la Torre, Francisco Silva, Ángel Castillo y Sergio Mina; Adrián Vera, Gustavo Cristaldo, Davinson Jama y Manuel Lucas; Armando Solís y John Almagro.

CD Santa Rita:
Bryan Caicedo; José Erazo, José Quiñónez, Jorge Silva y Diego Jaramillo; Giovanny Toral, Eder Cetre, Nixon Molina y Ángel Nieves; Edinson Mero y Rodrigo Alba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...