• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Batacazo Cebollita! (RESUMEN)

America Quito 6

El América de Quito pone al rojo vivo la Serie B derrotando al líder Cumbayá FC en el debut de Armando Osma

Se pone buena la Serie B. Y es que contra los pronósticos, el América protagonizó hoy el batacazo de la fecha en el torneo de ascenso a la Serie A, imponiéndose por 2 a 1 sobre el Cumbayá FC para trepar de momento al 7mo puesto y acortar distancias con la parte alta de la tabla.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima tercera jornada en la primera fase de la Serie B Ecuatoriana 2021, el Club América de Quito y el Cumbayá Fútbol Club se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los Cebollitas venían de caer por dos a uno ante Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos, resultado que llevó a la salida de Héctor González y la llegada de Armando Osma que hoy tuvo su debut, mientras que los Leones habían empatado a unos con El Nacional en el Atahualpa.

El primer tiempo se cerraría a ceros pero al 52’, Rottman Lara abriría la cuenta para los locales antes de que Jorge Luis Cuesta, al 57’, convirtiera el 2x0 que aseguró el triunfo del América, ya que al 84’, César Espínola descontó de penal con el 2x1 que le puso drama al cierre del cotejo. 

Ahora, en el séptimo puesto con 16 puntos, son apenas seis unidades las que separan al América del Cumbayá que continúa como líder en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...