• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Barcelona ya en Bolivia, pero con CINCO bajas para la Libertadores (FOTO)

Guillermo Rendon

Fabián Bustos bajó a dos del avión de última hora por lesiones y sumó a cinco juveniles pensando en el Bolívar

Barcelona Sporting Club ya está en Bolivia, pensando en su compromiso de este día martes por la Copa Libertadores de América ante el Bolívar de La Paz, pero con muchos novedades dentro de la plantilla con la que contará.

Fabián Bustos tendrá que cubrirse las espaldas ante cinco bajas sensibles que sufre el Barcelona Sporting Club, pensando en el compromiso de este día martes, a las 19h00 de Ecuador, ante el Bolívar boliviano.

 

Y es que más allá de aparecer en la lista de jugadores convocados, de última hora el Ídolo del Astillero tuvo que bajar del avión a Damián Díaz y Fernando Gaibor, lesionados ante Orense SC y quienes no alcanzaron la recuperación que se esperaba. A ellos se suman las bajas que ya se conocía de antemano: Javier Burrai, Carlos Rodríguez y Mario Pineida.

 

Ante las varias novedades, para nada positivas, el cuerpo técnico del elenco Torero ha tenido que echar mano de jugadores jóvenes que ya trabajan desde hace un buen tiempo con el equipo de primera, tales como: Elkin Caicedo, Guillermo Rendón, Isaac Delgado, Ezequiel Emanuele y Allen Obando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...