• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona ya conoce lo que es ganar en Argentina por Libertadores! (ESTADÍSTICAS)

Barcelona 23

El rendimiento de BSC jugando como visitante contra clubes gauchos por el torneo más importante de América

Esta tarde, Barcelona Sporting Club irá en busca de dar un golpe en el primer round contra Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores, a sabiendas de que ya pudo vencer en su propio feudo a clubes argentinos en el pasado.

Habiendo clasificado como el líder de su grupo, en el que compitió contra Boca Juniors (ARG), Santos (BRA) y The Strongest (BOL), el Ídolo del Astillero iniciará hoy la serie mata-mata contra el Club Atlético Vélez Sarsfield rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

¿Y cómo le fue en el pasado a BSC jugando contra clubes argentinos en condición de visitante? Pues en 12 partidos jugados contra equipos gauchos en territorio argentino, la escuadra de los Toreros registró 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

En esos 12 enfrentamientos, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano logró marcar 6 goles, mientras que encajó 18 en su propio arco. Y esta tarde, con Fabián Bustos a la cabeza, BSC irá en busca de su tercera victoria en Argentina por Copa Libertadores.

NdlR: Datos tomados del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelio). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...