• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Barcelona y LDU lideran en Ránking de Popularidad! (ESTADÍSTICAS)

Jordy Alcivar 3

El Ídolo del Astillero y el Rey de Copas marcan la diferencia en interacciones en redes sociales en el primer semestre de 2021

El uno es el más ganador a nivel nacional y el más popular. El otro es el único que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa. Y tanto BSC como LDU aparecen comandando un ránking de popularidad en redes sociales de esta primera mitad de 2021 en el que también aparecen Emelec e IDV.

 

No hay ningún tipo de dudas en cuanto a que Barcelona Sporting Club, el más ganador a nivel del fútbol nacional con 16 títulos de Serie A Ecuatoriana, es el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país, no por nada siendo conocido también como el Ídolo de la Mitad del Mundo.

Mientras que siendo el único que ha ganado la Copa Libertadores (2008) y la Recopa Sudamericana (2009 y 2010), fuera de sus 11 títulos de Serie A Ecuatoriana y su Copa Sudamericana de 2009, Liga Deportiva Universitaria “pelea” con el Club Sport Emelec por ser el segundo en popularidad.

Pues considerando la cantidad de interacciones que han tenido en Instagram durante el primer semestre de 2021, @DeporFinanzas compartió este ranking en el que BSC aparece en el 1er lugar disparado con 13,0 millones, LDU en el 2do con 2,20 millones, Emelec en el 3ero con 986 mil, IDV en el 4to con 760 mil y sorpresivamente, 9 de Octubre en el 5to lugar con 372 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...