• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Barcelona y la Universidad Católica quedan relegados en la etapa con un flojo resultado (RESUMEN)

Luca Sosa 4

Tablas entre el Ídolo y el Trencito que no sirve de mucho para sus objetivos

La segunda etapa va a empezar a marcar algunas tendencias dentro de poco y claramente los Camarattas como los Amarillos están lejos de lo que se podía pensar de ellos. Momentos marcados para cada uno y la mala fortuna para ambos de irse al pitazo final con el cero (0) a cero (0).

Primera parte con arranque emocionante con el local que se había tomado solo seis minutos en abrir la cuenta con Jhon Cifuente, pero el VAR advirtió a tiempo un fuera de lugar previo. El visitante casi sorprende de contragolpe con Ismael Díaz, pero Burrai oportunamente ha salvado su pórtico.

 

Complemento donde Barcelona fue otra vez el elenco dispuesto a proponer para poder ponerse en ventaja. Ocasiones no les han faltado para poder abrir la cuenta, pero la muralla de Darwin Cuero les ha negado el tanto con sus atajadas.

 

Universidad Católica ha sorprendido con su nivel en la recta final del compromiso para contar con espacios, lo que ha llevado a que se adueñen del balón. Más allá de no tener alguna ocasión clara, han alejado el balón de su área para tener tranquilidad.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén (Isaac Delgado), Bruno Piñatares, Adonis Preciado (Erick Castillo), Jonathan Perlaza (Cristian Penilla) y Fidel Martínez (Allen Obado); Jhon Cifuente. DT: Jorge Célico.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Willian Cevallos (Emiliano Clavijo), Facundo Martínez, Aaron Rodríguez (José Carabalí) e Ismael Díaz; Cristian Martínez. DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...