• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Barcelona y Emelec tienen miedo de jugar en la sierra” (ENTREVISTA)

Luis Chango 5

Luis Chango: Deseo que los del astillero jueguen con Mushuc Runa en Echaleche y polémicas arbitrales

El presidente del Ponchito lleva adelante un proyecto serio y no quedan dudas, de que Mushuc Runa continuará en la Serie A por una temporada más. Sus deseos apuntan hacia un torneo internacional para poder llamar la atención de fuera otra vez.

En medio de lo que fue la misma entrevista con La Radio Redonda, Luis Chango lamentó que los partidos del Ponchito con los elencos del Astillero se los lleva el Estadio Bellavista y no en Echaleche. "Yo veo que Barcelona y Emelec tienen miedo de jugar en la sierra, por eso los ponen siempre de las 6 de la tarde en adelante".

 

El directivo expresó su sentir de discriminación cuando ocurre esto pese a que su escenario cuenta con una gran infraestructura para cumplir con el espectáculo. "Nuestro estadio tiene 16 cabinas de radio, 2 de televisión. Todas las cabinas tienen internet de altísima velocidad, invertí más de $60.000 en llevar la conexión de la cabecera cantonal a nuestra comunidad".

 

Respecto a temas relacionados con las polémicas de cada semana con el referato, Chango lamentó que no se hayan revelado los supuestos casos de sobornos. "El expresidente de la Comisión de Árbitros (Carlos Manzur) hizo acusaciones sobre los jueces y los problemas que tienen, pero no dio ningún nombre, ni nada".

 

Y con total serenidad, el Presidente del Ponchito no considera que haya dedicatorias con algún equipo en particular. "Creo que hay casos en los que los árbitros exageran en algunas decisiones, pero quiero creer que son errores involuntarios. Se les debería llamar la atención, y aplicarles sanciones severas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...