• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Barcelona vendió cara su derrota en la Nueva Olla (VIDEO)

Fernando Gaibor 4

El Ídolo fue otro cuando reaccionó pero las fallas defensivas han favorecido a Cerro Porteño en este debut

Los Toreros no han tenido un arranque que deje del todo conformes a sus aficionados. La Libertadores los puso en un grupo exigente y no tienen de otra que redimirse en unas semanas. Esta noche ha sido el Ciclón quien detectó sus falencias y se llevó el triunfo por dos (2) a uno (1).

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad donde han hecho lo que han querido y fueron capaces de traducir esto en goles. A los 28 minutos, falta de Pedro Velasco que se convirtió en penal con el aviso del VAR. Claudio Aquino ha cobrado el lanzamiento y ha engañado al guardameta.

 

Barcelona cambió por completo su predisposición en el segundo tiempo donde tenía que jugarse entero por buscar la igualdad. Sobre los 67 minutos, Janner Corozo desperdició una chance, pero solo fue un preludio pues más adelante Cristian Ortiz quedó con un esfperico para mandar al esférico al fondo de las redes.  

 

Cerro Porteño pegó la sacudida de inmediato para buscar el resultado y con esto, no han tardado en ponerse en ventaja nuevamente. A los 72 minutos, pase filtrado de Aquino para Churín que sacó el remate en el momento justo ante la salida de Burrai.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...