• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona va por una Hazaña al Maracaná contra el poderoso Flamengo! (FORMACIÓN)

Gonzalo Mastriani 4

La previa del duelo entre el Ídolo y el Mengao por la semifinal de ida de la Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club librará la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2021 contra el Flamengo, yendo en busca de una hazaña al legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Llegó la hora de la verdad para el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador. Hoy, Barcelona Sporting Club saltará al gramado del estadio Maracaná para enfrentar a uno de los equipos más temibles del continente sino es el más, el Clube de Regatas do Flamengo que comanda Renato Gaúcho.

Fabián Bustos ya adelantó en su rueda de prensa que su objetivo en este primer round, es obtener un resultado que alimente sus esperanzas de conseguir el boleto a la gran final en la semifinal de revancha que se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, alistando a sus mejores hombres para la batalla.

Bustos también aseveró que si está al 100% de sus condiciones, no habría dudas en torno a la titularidad de Damián Díaz, conociéndose que a la vez habría ensayado con una alternativa línea de tres en el mediocampo para que Michael Carcelén juegue de arranque y guardarse al Kitu como cambio revulsivo para el segundo tiempo.

Alineaciones tentativas

Flamengo:
Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y René; Willian Arao, Thiago Maia y Éverton Ribeiro; Vitinho, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Sergio López y Damián Díaz (Michael Carcelén); Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Árbitro: Andrés Cunha (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...