• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Esta vez el rey de Libertadores dio cátedra al Ídolo (VIDEO)

Fidel Martinez 12

Barcelona tuvo una noche de pesadilla y fue goleado por Flamengo en el Maracaná

Se complica seriamente la posibilidad de que el elenco Torero pueda aspirar a clasificar a los octavos de final pues van dos derrotas consecutivas. El club no es el de las rondas previas y van dos actuaciones lamentables. El Fla fue claramente superior y no perdonó con un contundente tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa manejó de principio a fin pero no era capaz de romper el cerrojo defensivo de la visita. Bastó una desatención para que su cometido se cumpliera y se venga la primera. A los 38 minutos, centro de Everton Ribeiro para Bruno Henrique que no perdonó con su cabezazo.

 

Flamengo se creció tras haber podido dar el primer golpe en el tablero ya que esto les ayudó para poder ampliar las diferencias a balón detenido. A los 44 minutos, el central advirtió una clara mano dentro del área de Alvez y Gabigol en el cobro no iba a perdonar.

 

Se esperaba la reacción por parte de Barcelona de cara a la segunda mitad pero se mantuvo la filosofía de esperar atrás. Esto fue aprovechado por los brasileños que iban a hacer su noche más perfecta. A los 52 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para que sea Bruno Henrique quien no perdone de cabeza.  

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luis; Thiago Maia (Diego), Gerson, Giorgian de Arrascaeta (Michael) y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

 

Alineación Barcelona: Victor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar (Anthony Bedoya), Williams Riveros y Pedro Velasco; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Matías Oyola) y Fidel Martínez (Jean Montaño); Jonathan Alvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...