• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Fichaje sorpresa para BSC!: “No alterará la parte económica” (ENTREVISTA)

Barcelona 14

Barcelona trabaja para contratar un “jugador interesante” a pesar del momento financiero que viven

Si bien la hinchada de BSC está preocupada por la cifra a la que asciende el déficit de Barcelona Sporting Club, hoy uno de sus principales directivos adelantó que están trabajando para fichar un jugador que pretendían a inicios de año. 

 

 

El conocer que el déficit de Barcelona Sporting Club asciende a 51,6 millones de dólares, ha generado preocupación en la hinchada más popular del Ecuador, la que sueña con ver a los Toreros conseguir la soñada Estrella 16 cuando se reanude la Serie A Ecuatoriana 2020 que se paralizó a causa de la pandemia del COVID-19.

Pues teniendo muy claro el panorama en el aspecto financiero, en el alto mando del 15 veces Campeón del Ecuador actualmente están cocinando el fichaje de un “jugador interesante” como lo definió hoy Aquiles Álvarez en rueda de prensa, garantizando que esto no representaría una afectación para las arcas del Ídolo del Astillero. 

"Con el Beto (Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC) estamos trabajando para fortalecer al equipo con un jugador interesante que quisimos a inicios de año. Siempre estuvo dentro del presupuesto, no alterará la parte económica", aseveró el actual presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...