• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona tiene en su radar a un crack que dejó huella en Independiente del Valle!

Cristian Ortiz 4

Cristian Ortiz y Santiago Giordana, arponero de Mushuc Runa, aparecen en la órbita de los Toreros para 2023

A falta de una fecha para que culmine la fase regular del Campeonato Nacional previa a las Finales entre BSC y Aucas o Universidad católica, se ha conocido que dos nombres han aparecido en el radar del Ídolo del Astillero como posibles refuerzos para 2023.

Barcelona Sporting Club está a dos partidos de obtener su 17ma estrella nacional, habiendo iniciado esta temporada con Fabián Bustos al frente del timón, apareciendo Jorge Célico para reemplazarlo ante su breve paso por el Santos C de Brasil, y volviendo el Toro para esta recta final del Campeonato Nacional ante los resultados negativos cosechados con Célico al timón.

Pues restando por confirmarse si será Sociedad Deportiva Aucas o Universidad Católica su rival en la Gran Final, el periodista Nicolás Ayala compartió información revelando que la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno ya tendría en la mira a dos refuerzos extranjeros para el 2023.

Se trata de Cristian Ortiz, enganche argentino de 30 años que dejó su huella jugando para Independiente del Valle entre 2020 y 2021, partiendo en julio de 2021 al Tijuana (MEX); y Santiago Giordana, 9 argentino de 27 años que lleva 15 goles y 5 asistencias en 35 partidos con Mushuc Runa.

Ortiz salió del Tijuana (MEX) al Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) y su último club fue Defensa y Justicia de la primera división de Argentina, al que llegó cedido y en el que registró 1 asistencia en 7 partidos, habiendo disputado 4 de ellos como titular y completado un total de 275 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...