• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

¿Barcelona tiene en la mira a un Arquero de la Serie A como Refuerzo?

no image

Alfaro Moreno y presidente de Guayaquil City se pronuncian ante información que ubica a Gonzalo Valle en el radar de los Toreros

Ante la serie de especulaciones y rumores en torno a Javier Burrai y su futuro, en las últimas horas apareció una información que ubicaba a Gonzalo Valle en la órbita del equipo más popular del Ecuador. Y los presidentes de BSC y Guayaquil City no tardaron en reaccionar.

“Esta información es absolutamente falsa. No podemos permitir que los arqueros de BSC piensen que estamos buscando alternativas para el puesto, cuando no hemos realizado ninguna gestión”, sostuvo Carlos Alejandro Alfaro Moreno vía tuiter, desmintiendo una versión periodística que supuestamente confirmaba interés de BSC en Gonzalo Valle.

Pues por su parte, Hernán Mendoza, como presidente de Guayaquil City, también decidió sumarse a la conversación y corroboró lo expuesto por el principal directivo del Ídolo del Astillero. "Correcto Presidente Alfaro Moreno, información 100% falsa. Dudo que haya un club en Ecuador que pueda pagar lo que vale Gonzalo, el mejor arquero de la LigaPro”, ponderó.

“Gonzalo, tiene contrato vigente y está enfocado en Guayaquil City sigue trabajando duro y espera ser convocado a la Selección. ¡Merecido! ¡Evitemos chismes, rumores, cuentos, siempre vayamos a la fuente!", sentenció el presidente del Equipo Ciudadano en torno al cancerbero riobambeño de 27 años que registra 17 goles concedidos en 10 partidos disputados en esta Serie A 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...