• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

Barcelona tiene claro que Allen Obando será vendido cuando a todos les convenga (VIDEO)

no image

“Va a ser la transferencia más importante de toda la historia de BSC. Se habló con los papás y dijimos que decidamos juntos”

Se cierra el 2023 y es innegable que van a haber muchas promesas que van a dar el salto de calidad al exterior. El Ídolo ha sido tentado desde hace un tiempo atrás, pero el tema no es únicamente dinero, algo que lleva a tomar con pinzas cada sondeo, para garantizarse que el futuro de su canterano, va a tener el brillo necesario.

Alfaro Moreno fue entrevistado por GolTV, donde fue sincero respecto a la posibilidad que Barcelona venda a Allen Obando. “Va a ser la transferencia más importante de toda su historia. Vamos a ver cuándo, tuvimos una oferta física para tomar una decisión. Se habló con los papás y dijimos que decidamos juntos”.

 

El Beto Alfaro tiene claro que es un tema a tratarlo con serenidad y todas las partes, han estado unidas bajo una misma premisa. “Los papás dijeron que decidamos juntos, ‘ustedes nos colaboraron con Allen desde los 10 años, se preocuparon porque se gradúe, va a seguir la universidad’. Esperemos un poquito más, se toman las decisiones en familia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...