• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona termina con el “misterio” y confirma por qué Byron Castillo no apareció en Venezuela!

Byron Castillo 9

Si bien se viralizaron supuestas fotos del jugador en Caracas, el Ídolo sostiene que el lateral no viajó con la delegación canaria

Jorge Célico fue quien anunció que el equipo lo explicaría de manera oficial. Pues varias horas después de lo expuesto por el DT argentino, finalmente Barcelona Sporting Club se pronunció sobre lo ocurrido con Byron Castillo, aclarando que el jugador no viajó a Venezuela.

Justo en medio del reclamo que presentó Chile en la FIFA, pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ argumentando que los documentos de Byron Castillo serían falsos, que su nacionalidad sería colombiana y que sabiendo esto, la FEF lo hizo jugar por la Selección en Eliminatorias, surgió una nueva polémica en torno al lateral de BSC.

Si bien apuntaba a repetir como titular para el Metropolitanos vs BSC por Copa Sudamericana, el lateral de 23 años ni siquiera apareció entre los convocados para el partido. Y tras el 2x2 con el que finalizó el partido en Caracas, Jorge Célico evitó explicar la ausencia de Byron asegurando que el propio club lo haría de manera oficial.

Pues casi 12 horas después, habiendo aparecido en redes supuestas fotos del jugador en Venezuela, BSC se pronunció al respecto limitándose a manifestar “Byron Castillo no viajó a Venezuela por un tema familiar”, mientras extraoficialmente surgieron algunas especulaciones al respecto, entre ellas que no habría podido viajar por un juicio de alimentos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...