• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Clásico del Astillero huele a caramelo! (RESUMEN)

Barcelona Femenino 2

Barcelona superó a Emelec y es el último semifinalista de la SuperLiga Femenina Directv

En la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha se jugó el último partido de los cuartos de final en la Súper Liga Femenina Directv, con un partido en el que Barcelona fue muy superior en el Clásico del Astillero.

Las diferencias en el campo de juego no se tradujeron en el marcador, pero sí en la victoria final del Barcelona Sporting Club, que este sábado se impuso al Club Sport Emelec por dos a uno, y que así se apuntó en semifinales.

 

Luisa Espinoza abrió la cuenta para el Ballet Azul a los cuatro minutos de juego, pero Mónica Klinger a los 20 y Johandry Monsalve recorridos los 69, permitieron que las Toreras lo den vuelta y se queden con el cupo para medir al Club Ñañas en procura de la gran final.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Maleike Pacheco; Solange Ramírez (Andreina Alarcón), Denisse Arroyo, Mónica Klinger y Lady Cantos (Dayana Zúñiga); Patricia Hidalgo (Jany Landázuri), Paulina Rosillo, Kendy Morales (Lía Rodríguez) y Yomara Arreaga; Johandry Monsalve y Carla Muela (Claribel Tenorio).

 

Emelec: Karen Pérez; Joselyne Borbor (Ginger García), Cindy Medina, Iliana Bowen y Tayri Macas; Stefany Cedeño, Katty Rosales, Ariana Castro (María Mayorga) y Melany Orobio (Camila Troya); Yilvi Conde (Bianca Pisligua) y Luisa Espinoza (Nancy Acebo).

 

Semifinales:

 

El Nacional vs Liga de Quito

Club Ñañas vs Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...