• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Primera parte de la tarea cumplida por el Ídolo (VIDEO)

no image

Barcelona superó a Cerro Porteño y deberá defender su ventaja en Asunción

Llave de Libertadores que ha quedado abierta pero hay calma en el cuadro Torero por no haber recibido goles de visita. El Ciclón de Barrio Obrero fue derrotado por la mínima y deberá buscar al menos un tanto para forzar la definición en penales.

La primera parte fue bastante compleja con dos equipos que mostraron un planteamiento de mitad de cancha y de juego defensivo ordenado. Los locales buscaron otro tipo de recursos que por suerte les dieron resultados. A los 24 minutos, Fidel Martínez probó con un tiro libre que burló al guardameta.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso y parecía que Cerro Porteño iba a estar más sólida tras las variantes realizadas. Barcelona de a poco volvió a tomar el control del juego y de esta manera pudo poner la segunda con Alvez en 67 minutos pero Arsamendia rechazó el balón en la línea

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de los paraguayos por encontrar de alguna manera la igualdad. Los Toreros buscaron lo propio de contragolpe pero sin exigirse al máximo para tratar de mantener el control del juego.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Dario Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez (Byron Castillo), Damián Díaz y Fidel Martínez (Stalin Caicedo); Jonathan Alvez (Angelo Quiñónez).

 

Alineación Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres (Fernando Amorebieta (Juan Camilo Saiz)), Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Victor Cáceres, Ángel Cardozo y Mathías Villasanti; Federico Carrizo, Oscar Ruiz y Nelson Haedo (Jorge Benítez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...