• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Aquí está el Mata brasileños! (VIDEO)

Barcelona 19

Barcelona se luce con un gran juego en Vila Belmiro para tumbar al Santos

Debut de ensueño para el Ídolo del Ecuador que ha demostrado todas sus condiciones en este arranque de la fase de grupos de la Libertadores. Sus esfuerzos salieron bien ante un desconocido Peixe que nunca pudo encontrar los caminos y se vio superado por dos goles contra cero.

Primera parte con un planteamiento por demás inteligente de parte del elenco visitante quien supo presionar con firmeza y tuvo las ocasiones más claras. A los 43 minutos, Mario Pineida enganchó hacia el medio y sacó un zapatazo al arco que fue rechazado con problemas por el golero.

 

De cara al complemento, Barcelona demostró ser quien tuvo mejores condiciones en el campo y han sido capaces de dar el golpe de autoridad. A los 53 minutos, Emmanuel Martínez se adentró en el área y soltó el balón para Carlos Garcés que definió con arco vacío.

 

Santos trató de hacer su juego con la necesidad de buscar al menos el tanto de la igualdad. Los espacios dejados fueron de ayuda para el Ídolo que no se guardó nada y con espacios han hecho de las suyas. A los 69 minutos, un balón tocado en corto desde el costado derecho fue desviado por Garcés. El esférico le rebotó a Ricci Pará que marcó en propia puerta.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Madson (Vinicius), Kayky, Luan Peres y Pará; Alison (Lucas Lourenco), Pirani (Lucas Braga), Felipe Jonatan, Yeferson Soteldo y Marinho; Marcos Leonardo (Kaio Jorge). DT: Ariel Holan

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Sergio López), Bruno Piñatares, Michael Hoyos (Leonel Quiñónez), Emmanuel Martínez (Jean Carlo Montaño) y Damián Díaz (Matías Oyola); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani). DT: Fabián Bustos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...