• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona se las verá contra el equipo del Muñeco Gallardo!

Barcelona 15

Desde Argentina confirman que River Plate efectuará dos amistosos contra BSC en Estados Unidos

Tremenda noticia la que llega este viernes desde el sur del continente. Un reconocido medio de Argentina, ha dado a conocer que el River Plate que dirige Marcelo Gallardo disputará dos amistosos contra Barcelona SC.

 

Al tiempo que la Selección Ecuatoriana de Mayores ultima preparativos para lo que será su debut en la Copa América ‘Brasil 2021’ enfrentando este domingo a Colombia, se ha conocido una importante noticia que tiene como protagonista al Campeón de la Serie A 2020.

‘TyC Sports’ de Argentina ha revelado esta mañana de viernes que, aprovechando esta para por la Copa América y con miras a lo que será el segundo semestre de la temporada 2021, el Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará contra Barcelona Sporting Club en Estados Unidos.

Serán dos cotejos amistosos los que disputará River contra el Ídolo del Astillero: el primero de ellos el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio, ambos a jugarse en Orlando. Vaya prueba de fuego la que afrontarán Fabián Bustos y los Toreros, que clasificaron como líderes del complicado Grupo D a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...