• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Barcelona se la “quita” a Memphis y presenta a Lewandowski con la 9 ante 40 mil personas! (VIDEO)

no image

El Killer Polaco fue presentado ante una multitud en el Nou Camp y Joan Laporta se pronunció ante la polémica por su número

Este viernes, cuando se pensaba que iba a jugar con la número 12, el Fútbol Club Barcelona presentó a Robert Lewandowski ante cerca de 40 mil personas en el estadio Nou Camp, con Joan Laporta debiendo explicar quién decidió que use ahora la 9.

“¿La número 9 le fue entregada a lewandowski en vez de a Depay? Fue una decisión del club. Respetamos a Memphis”, manifestó Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, explicando qué fue lo que ocurrió para que el Killer Polaco dejará la 12 y apareciera con la 9.

“Estamos trabajando para poder registrar a todos nuestros jugadores”, recalcó Laporta, siendo públicos los problemas económicos que afronta el cuadro culé con un déficit que extraoficialmente se conoce que bordea los mil millones de euros.

Y es que de acuerdo a la prensa española, el haberle dado la 9 a Lewandowski quitándosela a Memphis, obedece a un movimiento de marketing para generar una venta aún mayor por sus camisetas que permita ayudar a cubrir el presupuesto del club para la temporada 2022-23.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...