• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona se juega la vida en la Libertadores sin Damián Díaz! (FORMACIÓN)

Damián Díaz 6

Alineaciones listas: La previa de la revancha entre BSC y Vélez por los 8vos de final (17h15). ¿Qué pasa con el Kitu?

Mucho se habló en las últimas horas sobre Damián Díaz. Y si bien el Kitu forma parte de la convocatoria, se ha conocido la alineación con la que BSC enfrentaría esta tarde (17h15) a Vélez Sarsfield, en la que no aparece el Kitu.

Ayer por la noche, empezaron a correr rumores que apuntaban a que debido a que se habría contagiado de COVID-19, Damián Díaz no sería parte del partido de revancha entre Barcelona SC y el Club Atlético Vélez Sarsfield a jugarse en el estadio Monumental por los 8vos de final de la Libertadores, luego de que en la ida disputada en Buenos Aires los Toreros cayeran por 1 a 0.

Y si bien el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años está en la lista de convocados por Fabián Bustos, la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente canario Carlos Alejandro Alfaro Moreno, reveló en radio Di Blú que Díaz está con “un cuadro gripal” y “no está al 100%” para el crucial enfrentamiento de esta tarde (17h15).

Pues con esa novedad sobre el 10 y capitán del Ídolo del Astillero, se ha conocido que Gabriel –el ‘Loco’- Cortez, autor de un golazo en la goleada 3x0 sobre Macará del anterior sábado, sería quien asumiría la responsabilidad de reemplazar a Díaz, mientras que Adonis Preciado actuaría como extremo derecho, relegando al banquillo a Sergio López. 

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáceres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Árbitro: Piero Maza (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...