• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Barcelona se dejó empatar y deberá buscar la hazaña en Uruguay (RESUMEN)

Cristian Penilla 4

El elenco mixto Toreros permitió reaccionar a Metropolitanos lo que les dejó sin poder tomarse el liderato

Semana compleja para el Ídolo del Ecuador donde debe hacer las cosas casi a la perfección para que su semestre culmine de la manera que ellos esperan. El resultado de su rival principal les permite soñar en medio de la lucha en Liga Pro. Por esta noche con los violetas, igualdad a un tanto por lado.

Primera mitad donde no se vio tanta claridad dentro del campo y de hecho, esto fue de provecho del dueño de casa que hizo de las suyas a balón parado. A los 36 minutos, tiro libre de Darwin Flores que le hizo un extraño al portero.

 

Barcelona no tuvo de otra que apretar el pie en el acelerador para meterse en carrera y tuvo una jugada con fortuna de su lado. A los 47 minutos, Cristian Penilla se lanzó en el área y el juez compró su acción. El penal fue bien ejecutado por Damián Díaz para poner las tablas.

 

Los Toreros han empezado el segundo tiempo con una muestra de autoridad de que ellos eran mejores por plantel y merecían mejor suerte. La alegría no ha tardado en llegar cuando en 51 minutos hubo un centro de Cristian Penilla para el cabezazo de Carlos Garcés.

 

Si bien Metropolitanos quedó tocado luego del golpe recibido, las variantes realizadas les han dado un nuevo aire que ha valido para meterse otra vez en partido. A los 78 minutos, Flores esperó por el momento justo para mandar el centro al área donde Irwin Antón apareció desmarcado para conectar de cabeza.

 

Alineación Metropolitanos FC: Tito Rojas; Néstor Cova, Andrés Ferro, Jefre Vargas y Jean Fuentes; Darwin Gómez (Luis Annese), Robinson Flores, Carlos Cermeño (Jhojann Yabur), Maximiliano Moreira y Charlis Ortiz (Francisco Bareiro); Carlos Sosa (Irwin Antón). DT: José María Morr.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Jeison Mina y Jonathan Perlaza (Leonel Quiñónez); Nixon Molina, Michael Carcelén, Erick Castillo (Adonis Preciado), Cristian Penilla y Damián Díaz (Edwin Valencia); Carlos Garcés. DT: Jorge Célico

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...