• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona sale súper vivo y coleando del Maracaná! (VIDEO)

Bruno Piñatares 2

El Ídolo pudo ganarle a Fluminense, pero un tiro penal en los descuentos lo condenó en la ida de cuartos de final

Barcelona hizo un gran partido este jueves en el Maracaná, pero dos errores defensivos impidieron que se lleve los tres puntos de su visita al Fluminense, aunque de todas formas logró un valioso empate para la vuelta.

Durante todo el primer tiempo, fue el equipo de Fabián Bustos el que impuso el ritmo de juego en la cancha del estadio Maracaná, ante un Fluminense que si bien tomó la iniciativa y el control de la pelota, tuvo mucho trabajo en llegar hasta la portería rival. Sin embargo, un gravísimo error defensivo, con Javier Burrai como principal actor, permitió que un centro sin historia llegue a los pies de un Gabriel Teixeira que marcó la primera sin dificultades.

 

Ya para la etapa de complemento, el técnico de Barcelona hizo una lectura inteligente del partido, echó mano de su medio campo reemplazando a Damián Díaz y Nixon Molina, y de inmediato le cambió con las presencias de Adonis Preciado y Gabriel Cortez desde que pisaron el campo de juego.

 

Y justamente sería Adonis, tras un gran centro de Emmanuel Martínez, quien marcaría el tanto del empate, y así comenzar a estructurar un resultado que ya sonaba a más justo. Todo cambió de color para el Ídolo del Astillero cuando Emmanuel, que había asistido para el gol del empate, se fue expulsado por doble amarilla, pero a poco de eso el elenco ecuatoriano se encontró con un claro penal, que Gabriel Cortez convirtió para ponerlos en ventaja a sólo tres minutos de que termine el encuentro.

 

Sin embargo, un penal en tiempos de descuento, y cuando los tres puntos parecían viajar hasta Guayaquil, hizo que Fred empate para un Fluminense que a lo largo de todo el encuentro no fue más.

 

Alineaciones.

 

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egidio; Martinelli (André), Yago Felipe (Abel Hernández), Luiz Henrique (Lucca Borges), Juan Cazares (Nene) y Gabriel Teixeira (Kayky); Fred.

 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Gabriel Cortez – Leonel Quiñónez) y Jonathan Perlaza (Adonis Preciado); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...