• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona responde a la gravísima acusación de Pepe Pancho contra Alfaro Moreno! (OFICIAL)

Alfaro Moreno 12

La directiva del Ídolo emitió un comunicado contestando a la denuncia en su contra sobre haber “manipulado” la auditoría forense

Estalló una bomba en el fútbol guayaquileño con lo que denunció José Francisco –‘Pepe Pancho’- Cevallos este martes. Y en respuesta a la gravísima acusación del ex presidente de BSC, no tardó la respuesta de parte de la actual directiva de los Toreros que lidera Alfaro Moreno. 

Cuando José Francisco Cevallos fue presidente de Barcelona Sporting Club de 2015 a 2019, tuvo como su vicepresidente a Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien estuvo a cargo de manejar las formativa del Ídolo del Astillero siendo conocido por sus Academias (Academias Alfaro Moreno) con las que captó talentos en todos los rincones del país.

Pues ante la serie de acusaciones de las que ha sido blanco por parte de Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, quienes estuvieron junto a él en su ciclo como presidente y ahora apuntan a que tuvo un manejo irresponsable en el aspecto financiero cuando estuvo al frente del equipo más popular del país, Cevallos hoy denunció que Alfaro “manipuló” la auditoría forense realizada con respecto al periodo 2015-2019, ya que no aparece nada sobre las formativas.

Cevallos incluso aseguró en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3) que un juez le había dado razón de esta manipulación de la auditoría forense practicada en BSC, advirtiendo que llevaría este caso a la justicia para limpiar su nombre. Pues este mismo martes, en respuesta a la denuncia de Cevallos, BSC compartió un comunicado en el que “aclara” que Cevallos tuvo acceso a la auditoría forense a través de un habeas data pero que “no hay nada más que haya resuelto el juez”.

¿Cómo terminará esta nueva novela en el Ídolo del Astillero? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...