• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Esto nos compromete más a la lucha por el campeonato financiero” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Barcelona realizará una auditoría forense para determinar responsabilidades al conocer la deuda de 51 millones

Ha sido una semana donde se encendieron las alarmas en el Ídolo del Ecuador pues nadie se imaginaba que el total que el club tiene pendiente por cubrir fuera tan alto. Su directiva ya ha tomado algunas decisiones y esperan que estas den sus resultados.

Alfaro Moreno se dirigió en un video a los socios de Barcelona con motivo de lo que fue el informe de los pasivos del club. “Hemos recibido el informe final de auditoría de los pasivos del club con corte al 30 de septiembre del año anterior. Nuestro directorio brindó todas las facilidades para que los auditores puedan realizar el trabajo”.

 

El Beto comunicó a estos que podrán acceder a una copia para que puedan revisar cada detalle de esta deuda. “El pasivo total del club ascendería a 51’624.790,00 dólares. El directorio ha resuelto de manera responsable, que sea la comisión financiera en conjunto con la comisión jurídica quienes realicen una revisión detallada para seguir las acciones en cada caso”.

 

Como muestra de una directiva seria, Alfaro anunció que se viene una nueva investigación para buscar a los responsables directos de este perjuicio a la institución. “Debido a los resultados recibidos en esta auditoría, el directorio ha resuelto contratar una auditoría forense para que se pueda determinar un cometimiento de faltas o un mal uso de recurso del club. Esto nos compromete más a la lucha por el campeonato financiero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...