• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

¡Barcelona quiso ficharlo como Refuerzo Estelar, pero Diego Palacios les dijo NO a los Toreros! (ENTREVISTA)

Diego Palacios Sel

El representante del Chiqui reveló que el ídolo lo tenía en sus planes para 2024 pero que el jugador decidió no vestirse de amarillo

Era considerado el reemplazante natural de Pervis Estupiñán en la Selección antes de que tuviera diferencias con la gente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y quedara al margen de La Tri. Y de cara a la temporada 2024, Diego Palacios fue tentado por Barcelona Sporting Club.

 

"Barcelona se interesó por el Chiqui Palacios, pero el jugador prefiere quedarse en el fútbol internacional", confesó Esteban Báez, representante del Chiqui, en una entrevista que le concedió este martes a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), confirmando que en BSC trataron de fichar a su jugador como refuerzo estrella para 2024.

“El Chiqui Palacios tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el club (el Los Ángeles FC de la MLS). La intención con el Chiqui es que se mantenga en el fútbol internacional. Hay propuestas de Sudamérica y de Europa", amplió el agente de futbolistas en torno al lateral izquierdo guayaquileño de 24 años que quedó marginado de la Selección.

“Todos pensamos que el mercado ideal es Europa”, recalcó Báez antes de especificar en qué ligas del Viejo Continente ha despertado interés Diego Palacios. “Las ligas interesadas por el Chiqui están dentro del Top 5 (Inglaterra, Alemania, España, Francia e Italia)”, culminó el agente del ex seleccionado nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...