• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Barcelona puso todo el fútbol champagne en el Monumental

Barcelona 4

El Ídolo hizo lo que quiso ante Delfín con cátedra de juego vistoso, potencial ofensivo y manita incluida

Noche de espectáculo puro el que se ha vivido en el templo del cuadro Torero que tenía una cita para demostrar de lo que son capaces ante su gente. El Cetáceo entra en alarma luego de que fueran aplastados por cinco (5) a cero (0) sin argumentos de juego.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y ha hecho lo que ha querido a placer. En 32 minutos, Fernando Gaibor abrió campo con Damián Díaz quien soltó el centro para Jonathan Bauman que ha definido de cabeza. Los intérpretes se volvieron a juntar en 45 minutos cuando Damián Díaz se quedó con el balón y sacó un zapatazo a colocar.

 

Complemento donde Barcelona no estuvo para relajaciones lo que les ha llevado a ir por más y que la noche sea más redonda para ellos. A los 56 minutos, centro de Ortiz desde la izquierda. Control de Bauman para Díaz, enganche y pase para Agustín Rodríguez quien ha mandado el esférico a guardar.

 

El Ídolo no se ha relajado pese a que Delfín se quedó con uno menos y han aguardado para ponerle la cereza al pastel. A los 69 minutos, centro desde la derecha de Pedro Velasco y remate dentro del área certero de Francisco Fydriszewski. A falta de diez para el final, Fidel Martínez le puso la cereza al pastel solo unos instantes después de que fallara un penal.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Mario Pineida, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Segundo Portocarrero (Pedro Velasco); Leonai Souza, Fernando Gaibor, Christian Ortiz (Janner Corozo) y Damián Díaz (Fidel Martínez); Jonathan Bauman (Francisco Fydriszewski) y Agustín Rodríguez (Gabriel Cortez). DT: Fabián Bustos.

 

Alineación Delfín: Juan Martín Rojas; Josué Cuero, Luis Caicedo, Nicolás Goitea (Cristian García) y Matías Ferreira; Christian Cargía, Maikel Reyes, Juan Ruiz (Renny Jaramillo), Brian Oyola (Juan Diego Rojas) y Alexis Rodríguez (Ruyeri Blanco); Jostin Alman (Jeison Domínguez). DT: Guillermo Duró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...