• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Método BSC para mantenerse en forma en el Encierro (OFICIAL)

no image

Barcelona publica la rutina de ejercicios que Fabián Bustos elaboró para la plantilla del Ídolo

Este miércoles, ya ampliado el periodo de cuarentena en Guayaquil de 16h00 a 05h00 y desde mañana de 14h00 a 05h00, desde Barcelona Sporting Club compartieron la rutina de ejercicios diseñada pro Fabián Bustos para que sus jugadores se mantengan en forma en el aislamiento voluntario para combatir el COVID-19.

 

Los planes de los cuerpos técnicos de todos los clubes del planeta se han visto alterados por la pandemia del Coronavirus, la cual ha llevado a que hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiende a todos los países del mundo a guardar cuarentena.

Y con la finalidad de que sus jugadores no pierdan forma física, en BSC establecieron una rutina específica diaria de ejercicios para que todos los futbolistas que forman parte del Ídolo del Astillero entrenen por su cuenta en cada uno de sus hogares.

“Los trabajos se basan en ejercicios funcionales, sobre todo de la zona media, trabajos de fuerza, resistencia a la velocidad, resistencia aeróbica y ejercicios de coordinación”, se precisa en un comunicado que acaba de compartir el equipo con el mayor número de hinchas en Ecuador.

“La planificación semanal está dividida por días e incluye planchas, planchas laterales, planchas boca arriba, lumbares, espinales, sentadillas, estocadas, burpee, saltos de cuerda, bicicleta y escaleras (estilo rayuela), todo luego de una correcta activación general (calentamiento) y elongaciones”, complementan desde BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...