• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Recomendaciones básicas para que todo el Ídolo salga adelante (OFICIAL)

no image

Barcelona presentó su plan para retornar a todas las actividades deportivas

Los Toreros tienen toda la ilusión para ponerse de lleno el chip de competencia pero son conscientes que deben cumplir con cada consejo que se pueda dar para que todo transcurra con normalidad. Si todos se mantienen sanos, no habrá nada de qué lamentarse.

Barcelona reveló su plan de retorno a la actividad deportiva que será dividida por etapas e involucra a todo su personal, jugadores, cuerpo técnico y hasta familiares de estos. En un inicio, se capacitará a todos con las recomendaciones a tomar a partir de ahora.

 

Todas las áreas del club serán desinfectadas y constantemente sanitizadas. Además, será clave contar con un inventario completo para evitar que nuevos implementos ingresen a las instalaciones durante este tiempo. En lo que respecta a la prensa, se trabaja en áreas para que exista el diálogo con los mismos bajo las medidas adecuadas.

 

Para los entrenamientos, en primera instancia se realizará las pruebas de Covid-19 a todo el grupo y quienes estén 100% sanos podrán volver a la actividad. Quienes presenten algún síntoma o anticuerpos en su organismo, deberán someterse a un nuevo examen para verificar o descartar cualquier anomalía. Entre un periodo de 15 a 21 días, se evalúa volver a realizar nuevas evaluaciones a todos los involucrados.

 

Tanto Cuerpo Técnico como jugadores deberán cumplir con un estricto itinerario durante la semana. Salir de casa al entrenamiento, antes de ingresar a las instalaciones someterse a la toma de temperatura, lavado constante de manos cada vez que sea necesario. Una vez acabadas las prácticas, volver directamente a casa. 

 

Desde los Toreros y en particular su departamento médico encabezado por el Dr. Andrés Arce, se considera que estos planes evitarán que haya casos de contagio y desde ya, se ve viable el poder dar el primer paso, Si todos cumplen con las normas establecidas, no tendría porqué haber inconvenientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...