• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona presenta a un Campeón con IDV como su Refuerzo Estrella! (VIDEO)

Cristian Ortiz 4

Cristian Ortiz fue confirmado de manera oficial como jugador del Ídolo del Astillero para el 2023

Este jueves, ya habiendo sido anticipado desde hace algunas semanas, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial la contratación de Cristian -‘Titi’- Ortiz como su refuerzo estrella de cara a la temporada 2023.

 

Y finalmente, este jueves, la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno presentó a quién está llamado a ser su refuerzo estrella en la temporada 2023: Cristian –‘Titi’- Ortiz, enganche argentino de 30 años que llega procedente del Defensa y Justicia de Argentina.

Ortiz destacó en Ecuador jugando para IDV, club con el que se coronó Campeón de la Serie A 2021 antes de pasar en 2022 por el Tijuana de México, el Charlotte de la MLS y Defensa y Justicia de Argentina, club con el que cerró la temporada disputando 7 partidos (4 de titular) y aportando 1 asistencia.

BSC se convierte en el 11er equipo en la carrera de Titi, que pasó por Arroyo Seco (ARG), Huracán (ARG), Racing (ARG), Independiente (ARG), San Martín (PER), Sporting Cristal (PER), IDV, Tijuana (MEX), Charlotte FC (EE.UU.) y Defensa y Justicia (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...