• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona pierde a otro jugador para lo que resta de pretemporada (VIDEO)

Adonis Preciado 2

Informe médico del Ídolo del Astillero aún no especifica la situación de Damián Díaz

El doctor Andrés Arce, principal del área médica del Barcelona Sporting Club, ha remitido el informe de jugadores lesionados en su equipo, después del Clásico del Astillero y con una incógnita.

La lesión de Damián Díaz es un misterio. El jugador, que ha sufrido varias dolencias desde la Copa Libertadores, se perdió el Clásico del Astillero con una complicación seria, pero en Barcelona no han hecho público ningún informe específico.

 

Eso sí, el doctor Arce ha confirmado que Adonis Preciado no estará disponible para Fabián Bustos en lo que resta de temporada, y además abordó los casos de Michael Hoyos y Pedro Velasco.

 

Adonis Preciado. “Presenta una molestia a nivel de región interna de la rodilla, que hemos verificado en estos días con imágenes. Hay una lesión de rodilla que será reparada quirúrgicamente en los próximos días. Entrará con todo a la pretemporada para 2022, ya venía presentando molestias”.

 

Sobre el Kitu. “Se han insistido con fisioterapia y recuperación en su rodilla, y en los próximos días tendremos un mejor resultado de todo lo acontecido con él. Ya sin dolor estará entrando a cancha”.

 

Hoyos y Velasco. “Hoyos ya cumple dos meses desde su lesión y estará en cancha en los próximos días. Pedro Pablo todavía está en franca recuperación, lo tendremos después de algún tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...