• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona pide que haya VAR contra IDV! (DOCUMENTO)

VAR LigaPro

La directiva del Ídolo envió una solicitud a la LigaPro para que Hawk-Eye asuma el costo del VAR ante Independiente

Adelantándose a lo que será su duelo contra Independiente del Valle, la directiva de BSC emitió hoy una solicitud a LigaPro para que se implemente el VAR en el choque contra los Rayados correspondiente a la fecha 6.

Tanto Barcelona Sporting Club como Independiente del Valle iniciaron de manera brillante esta segunda etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, cosechando dos victorias consecutivas que los tienen en el pelotón de punteros del Campeonato.

Pues de cara a lo que será el choque BSC vs IDV a jugarse el fin de semana del 29 de agosto por la sexta fecha de la segunda etapa, el alto mando del Ídolo del Astillero ha solicitado a la LigaPro que exista Video Assistant Referee (VAR) en el duelo contra los Rayados de Sangolquí.

Y dentro de la misiva, BSC señala que tal como se comprometió luego de que su servicio fallara escandalosamente en el pasado Clásico del Astillero, la empresa Hawk-Eye será la encargada de cubrir los costos de su implementación, y no así ninguno de los clubes o la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...