• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Barcelona pelea en la cima con su tercera victoria seguida (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani 6

El Ídolo en un encuentro peleado derrotó en el Monumental a Guayaquil City para seguir en la parte alta de la Serie A

En otro duelo más por la fecha 3 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Barcelona Sporting Club se quedó con los tres puntos en el Monumental tras doblegar a Guayaquil City.

En el primer tiempo El Ídolo fue el dominador del juego y a pesar de aquello, fueron Los Ciudadanos quienes golpearon primero.

 

A los 25 minutos tras un pase de Marcos Caicedo, apareció Renato César para con potente remate poner la pelota dentro de la portería.

 

Los Toreros reaccionaron rápido y a los 31 minutos llegó el tanto de la igualdad, obra de Gonzalo Mastriani que tras un rebote que dio Máximo Banguera, aprovechó impulsar la pelota al fondo de las redes.

 

De forma inmediata, a los 35’, los locales le dieron la vuelta al marcador, esta vez con gol de Emmanuel Martínez, que tras un cabezazo de Mastriani que pegó en el poste, apareció para conectar de cabeza y poner a ganar a su equipo.

 

En la etapa de complemento los locales controlaban el juego y aunque no tuvieron la misma intensidad del primer tiempo, tuvieron un par de llegadas de peligro, mientras que el City inquietó muy poco a Burrai, con lo que todo quedó igual y finalizó con marcador de 2x1 a favor de Barcelona que sigue en la parte alta de la Serie A.

 

Alineaciones. 


Barcelona S.C.: Javier Burrai; Byron Castillo, Joshué Quiñónez, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares (Matías Oyola), Emmanuel Martínez (Sergio López), Jonathan Perlaza (Michael Hoyos), Damián Díaz (Gabriel Cortez); Gonzalo Mastriani.

 

Guayaquil City: Máximo Banguera; Jairo Jiménez, Horacio Salaberry, Roger Arias, William Vargas (Facundo Guichón); Jean Humanante, Flavio Caicedo (Kevin Sambonino), Renato César (Klebinho), Manu Balda (Ángel Quiñónez), Marcos Caicedo; Miguel Parrales (Julio Villalba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...