• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona no prestaría jugadores para el amistoso con México (VIDEO)

no image

Fabián Bustos espera que en Ecuador comprendan que hay mucho en juego para el Ídolo

Se viene la época de definición dentro de la Liga Pro Betcris y cuando daban al elenco Torero por muerto, ha ocurrido todo lo contrario y ellos están más vicos que nunca. Esto significa que van a dejarlo todo por jugar la gran final contra Barcelona.

Fabián Bustos ha sido entrevistado en Debate Fútbol de DirecTV donde dejó su dosis de admiración para Alfaro Moreno. “El ‘Beto’ fue jugador, formador, periodista, sabe lo que es un vestuario y ha tenido muchas vivencias, en realidad es una gran ventaja tener una persona como el que sabe mucho de fútbol”.

 

Sobre uno de sus guardametas, el Toro tiene claro que el escogido era para vestirse de amarillo. “Javier (Burrai) es un excelente profesional y me alegra todo lo que le ha pasado porque es difícil el arco de Barcelona, llegó a reemplazar a un excelente arquero como el que tenía durante muchos años y lo ha hecho muy bien”.

 

Ecuador disputará un amistoso dentro de unas semanas y Bustos aclaró que no tienen en mente ceder jugadores a Gustavo Alfaro. “No es obligación, no es fecha FIFA. A mí me gusta apoyar a la selección pero estamos jugando momentos importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...