• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Barcelona no llegó por casualidad a la semifinal de la Copa Libertadores” (VIDEO)

Bruno Henrique 2

Bruno Henrique, el “verdugo” de BSC, elogió al Ídolo y le dejó una advertencia para la revancha en el Monumental

Bruno Henrique, autor de los dos goles con los que el Clube de Ragatas do Flamengo se impuso por 2 a 0 sobre Barcelona Sporting Club, elogió el nivel que viene mostrando el Ídolo del Astillero y le dejó una “advertencia” a los Toreros de cara a la semifinal de revancha en el Monumental.

“Conseguimos un resultado muy bueno, jugará allá en Ecuador, en Guayaquil, es muy difícil. Pero no iremos pensando en los dos goles, vamos a salir a jugar. Conseguimos el resultado, no podemos olvidar la ventaja, pero repito, vamos a jugar allá para dar lo mejor de nosotros, como lo hicimos hoy”, inició Bruno Henrique en rueda de prensa.

“Yo jugué en 2017 allá con Santos. Empatamos 1 a 1. Jugar allá es muy difícil. Renato (Gaúcho) también lo hizo (como DT de Gremio en la goleada 3 a 0 que le propinaron al ídolo en semifinales en el Monumental). Ahora estamos en Flamengo. Barcelona no llegó hasta acá por casualidad, llegó con méritos, hay que estar enfocados para salir clasificados”, amplió el “verdugo” del Ídolo.

“BSC es un equipo joven, con intensidad muy alta, con grandes jugadores. No es casualidad que esté en semifinales. Tienen total mérito. Son un gran equipo, con un gran DT (Fabián Bustos). Debemos estar muy atentos. Faltan 90’. Ya vi a grandes equipos con ventajas que no clasificaron. No estamos satisfechos, no. Sólo lo estaremos cuando clasifiquemos”, culminó Bruno Henrique.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...